Clic Aquí

Mi Historia Gustavo




Hola, soy Gustavo, un tipo común y corriente como cualquier otra persona, una persona que disfruta de su trabajo, tiene una linda familia y vive comodamente; pero  hay un problema que pocos tienen y que tú estás sufriendo y del cual yo también padecí, Sindrome de Colon Irritable.



Hace un par de años todo comenzó, sinceramente no se porque ni como, pero un día desperté como normalmente lo hago, tomo mi café matutino y me dispongo a ir al baño; cual fue siendo mi sorpresa que me encontraba estriñido totalmente, pero no le tomé la mayor importancia y me fui al trabajo.

Volviendo, hice mis acostumbradas actividades y mientras me encontraba lavando mi auto, sentí unas ganas terribles de ir al baño, de igual manera no le tomé importancia, muy a pesar que el estomago estaba un poco "suelto".

Días más tarde, un fin de semana nos encontrabamos cenando en un restaurante de la ciudad y de la nada una flatulencia nada silenciosa atacó la noche, no pude contenerlo, fue algo como imprevisto, fue una noche vergonzosa, afortunadamente fue entre familia, no hubiera imaginado el bochorno que hubiera pasado de haber sido en el trabajo; cosa que tristemente, ocurrió varias veces.

Esto se estaba volviendo insoportable, de la nada me atacaban dolores horribles, mi vida cambió completamente, mi intestino "decía" cuando salir y cuando no, cuando debía comer o cuando descansar. Estaba dictando mi vida!.

Tal vez te suene algo "extremo", pero no puedo mentirte, (en serio tengo una cuestión psicologica que me impide decir mentiras, por eso soy tan pésimo en el poker), de repente:
  1. Tenía cólicos terribles.
  2. Estreñimiento repentino
  3. Diarreas inoportunas
  4. Flatulencias descontroladas
  5. Abdomen inflamado
  6. Dolores espantosos
  7. "Accidentes" intestinales (en ocasiones me ganaban las ganas de ir al baño)
Fuí despedido de mi trabajo por este problema, ya que mi trabajo consiste en ganarme clientes para la compañía, y para ello debo tener buena presentación y ser estrictamente formal, y mi problema de colon irritable me quitó toda la gracia y glamour.


Por un tiempo pensé que estaba deprimido, pero en realidad estaba frustado, porque este problema me estaba robando mi vida, y no sabía que era, había ido con doctores generales, pero no con un especialista, por lo que un gastroenterólogo fue quien dió con mi problema, SINDROME DE COLON IRRITABLE... y me recetó un arsenal increible de medicamentos.



Todos los días vivía empastillado, poco a poco al remedio me fue causando problemas estomacales, gastaba una fortuna en todo esto, por lo que tuve que buscarme medidas alternativas, pues incluso estaba perdiendo el apetito sexual, padecía de insomnios, me encontraba desganado todo el tiempo... en fin... mi vida se estaba volviendo un infierno.



Tuve que buscar remedios alternos y mi única fuente posible fue internet, mi esposa se oponía pues había escuchado tantas cosas sobre los productos en internet, pero ya no podía seguir viviendo de esta manera, así que empecé a navegar por foros, webs, chats... y me encontré varios consejos bastante buenos, que por cierto, te comparto en este mismo blog.



Pero muy fuera de estos remedios caseros que me encontraba para el colon irritable, me encontré con una persona bastante agradable,  Ayda Torres.



Ella fue quien me dio unos consejos valiosos, ya que me suscribí a una lista de noticias que tenía en su blog, y ahí fue donde conocí NO MAS COLON IRRITABLE... no te voy a mentir, (ya sabes porque) pero me pareció ridiculamente maravilloso, no pensé que fuera verdad, pues si algo es muy bueno para ser verdad, es porque no lo es.



Sin embargo existe la excepción a la regla, pues decidí adquirir su libro, ya que sus consejos me sirvieron bastante, empecé a dejar el medicamento con el tiempo, y cuando comencé a seguir su guía, comencé a ahorrarme una fortuna... pues dejé de comprar esos costosos medicamentos que solo controlan el problema, no lo eliminan.



Este no fue la cuestión con el libro de Ayda Torres, y me dió lo que por 3 años estuve buscando, una solución definitiva a mi problema de colon irritable, no te voy a decir que vayas corriendo a verlo... pero si te diré que el tiempo no espera y sino haces algo con tu problema, consumirá tu vida.


Mucho análisis, provoca parálisis.

Gustavo.




►► Haz Clic Aquí◄◄ Para darte mi opinión como lector de este libro



►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.





No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog